Inician operativo de prevención en conjunto Policía y Municipio

Inician operativo de prevención en conjunto Policía y Municipio

Dando cumplimiento a las nuevas medidas adoptadas por el municipio y las previstas a nivel nacional y provincial, esta mañana se lanzo un nuevo operativo

 

Desde la Plaza San Martin se dio inicio esta mañana un nuevo operativo prevencional, en el marco de las medidas sanitarias respecto de la pandemia COVID 19 CORONAVIRUS. Para este oprativo se diagramaron una serie de acciones entre la policiad ela Provincia el municipio, para lo cual se afectó recurso material y humano.
El trabajo se llevó a cabo en forma conjunta con personal de Transito de la Municipalidad  donde se realizará a partir de la fecha  tareas de recorrida y emplazamiento con control fijo en disitntos puntos de la ciudad.
En la oportunidad estuvieron presentes el director General comisario mayor Miguel Gonzalez, el director de Operaciones comisario mayor Vicente Gonzalez, el Director Zona Interior comisario mayor Leandro Aguilar, el Supervizor Zona VII Crio. May. Victoriano SILVA y Supervisor Zona IX Crio Insp. Rodolfo CORREA y Jefes Titulares de cada Unidad policial de la ciudad.

Fuente: La Red Noticias

Comenta esta noticia!