Coronavirus: hay tres nuevas víctimas y ya son 31 los muertos en Argentina

Coronavirus: hay tres nuevas víctimas y ya son 31 los muertos en Argentina

Se trata Fernando Labra Hidalgo, de 65 años, que se desempeñaba como consul de Chile en la ciudad de Rosario, una muje, de 63 años, de la localidad bonarense de Ituzaingó, y un hombre de 55 años.

El cónsul chileno Fernando Labra Hidalgo, de 65 años, falleció esta tarde y es la primera víctima fatal en Santa Fe, que ya cuenta con 133 infectados.

El diplomático había presentado los primeros síntomas el 20 de marzo y se encontraba internado en una clínica de la ciudad desde el 28 de marzo, y es la víctima 29 por coronavirus en el país.

Según indicó el comunicado emitido por la provincia de Santa Fe, Labra Hidalgo “presentaba múltiples comorbilidades, y se encontraba en Cuidados Intensivos en la ciudad de Rosario, en estado crítico desde el sábado pasado. Había regresado al país hace dos semanas y fue al médico hace una semana”.

El cónsul es la primera víctima fatal en la provincia de Santa Fe, que ya cuenta con 133 infectados.

El propio Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann, quien había confirmado el contagio de Labra Hidalgo, ahora tuvo que confirmar el fallecimiento del diplomático.

La víctima número 30 es una mujer, de 63 años, de la localidad bonaerense de Ituzaingó que se encontraba internada en la Instituto Médico Agüero de Morón.

“Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, 7 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales, una falleció”, especificaron desde el municipio.

La tercera víctima fatal es un hombre de 55 años. Estaba internado en una clínica porteña.

Comenta esta noticia!