Disminuyó la cantidad de detenidos por violar el aislamiento obligatorio en la provincia

Disminuyó la cantidad de detenidos por violar el aislamiento obligatorio en la provincia

.

Sólo 167 personas fueron detenidas en las últimas 24 horas por infringir el aislamiento socal obligatorio dispuesto por el gobierno. La cantidad de detenciones dimsinuyó de acuerdo con días anteriores donde la cifra superó los 500 demorados.

El registro de la Policía de Chaco indica que durante toda la jornada de ayer y hasta la 07:00 de hoy, detuvieron a 167 personas en toda la provincia. La mayor cantidad de detenciones ocurrieron en Resistencia, donde 50 personas fueron demoradas, 47 hombres, una mujer y dos menores de edad.

En tanto, en el interior, Charata encabeza la lista con 47 detenidos, 37 hombres, cuatro mujeres, seis menores. Le siguen Villa Ángela, con 38, 22 hombres, seis mujeres y 10 menores.

En San Martín, fueron 19 las detenciones, todos hombres. Mientras que Sáenz Peña tuvo solo 13detenciones, 11 hombres, una mujer y un menor. En tanto, en Castelli no se registraron detenidos.

Del registro total, es decir desde que rige la medida de aislamiento social, se desprende que fueron 2658 las personas detenidas: 2174 hombres, 169 mujeres y 315 menores.

Comenta esta noticia!