Como se viene repitiendo hace varios días, la Policía desplegó anoche patrullajes preventivos. Uno de ellos se realizó en la calle 18 e Isla del Cerrito, allí dos agentes visualizaron a un grupo de personas parados en el medio de la calle.

Desconcertados por la postura de este grupo, los oficiales lograron identificar a la distancia a Gustavo Suarez -conocido en el ámbito policial por distintos ilícitos cometidos- quien se inclinó tomó un objeto que arrojó directamente hacia el móvil policial.

El trozo de ladrillo impactó en el parabrisas, produciendo daños pero no la rotura total del mismo. Luego Suarez junto a los demás y tras haber dañado el rodado oficial, ingresan a un domicilio, desde donde continuaron arrojando elementos contundentes hacia el personal policial y el vehículo oficial.

Ante esta circunstancia y a los efectos de resguardar la integridad física de los uniformados allí presentes, procediendo a retirarse del lugar.

Ninguno de los agentes resultó lesionado, ni tampoco se procedió a la detención de alguna persona. A raíz de ello y de manera inmediata, en forma conjunta con el personal de infantería, se realizó rastrillaje por la zona donde fue dañado el móvil, pero no lograron detener a nadie.