SÁENZ PEÑA EN LÍNEA”: AHORA LOS RECLAMOS MUNICIPALES SE PUEDEN REALIZAR POR WHATSAPP

 

Desde hoy, el número el (+3644) 41-5042 se encuentra a disposición de los vecinos con la intención de contribuir a la pronta respuesta de los pedidos y reclamos en los distintos puntos de la ciudad, en conferencia de prensa que tuvo lugar ésta mañana en el Salón Benítez de la Municipalidad, el secretario de Gobierno Diego Landriscina y el subsecretario de Modernización Sebastián Chade, presentaron el nuevo Whatsapp Municipal y brindaron detalles del nuevo servicio “Sáenz Peña en Línea”.

El Subsecretario de Gobierno explicó que el WhatsApp opera las 24 horas del día y a través del mismo se tratará de resolver de manera más inmediata los reclamos y sugerencias de los vecinos.

Asimismo, el Subsecretario de Modernización explicó más detalladamente cómo funciona la flamante plataforma.

“El servicio consiste en que la persona que intenta dejar su reclamo, pueda asentarlo por éste medio de comunicación que está alojado en una plataforma web. De ésta forma nosotros podemos mejorar la comunicación con los vecinos”, señaló.

Todos los ciudadanos que deseen comunicarse con el municipio podrán hacerlo durante las 24 horas del día. No obstante, un grupo de operadores recibirán los mensajes y cargarán los reclamos de 8 a 20 horas.

Cabe destacar, que no es un número de emergencias y una vez que se envía un mensaje, la respuesta solicita 4 datos: nombre, DNI, domicilio y reclamo. El operador que recibe el mensaje carga en el sistema interno los datos y los deriva al área correspondiente para su resolución.

Como nos interesa la opinión de los vecinos sobre la gestión, evaluaremos la satisfacción con cada trámite, con el objetivo de seguir mejorando el sistema.

Comenta esta noticia!