PELEA ENTRE ADOLESCENTES TERMINÓ CON UN MUERTO Y UN HERIDO VILLA ÁNGELA

Menor de 17 años fue apuñalado e ingresó sin vida al hospital local y otro joven de 20 años, con herida de arma blanca . El hecho Ocurrió esta madrugada en la localidad de Villa Ángela. al sur de nuestra provincia .

 

Fuentes confiable informaron a este medio que alrededor de las 02:30 de este sábado ingresaron al hospital los dos jóvenes con heridas de arma blanca, que fueron trasladados por personas desconocidas.

Desde el nosocomio, informaron que el adolescente de 17 años ingresó “sin vida y presentaba heridas cortante en tórax, cráneo y antebrazo izquierdo”. “Se realizó intubación, RCP, endovenosa con vasopresores, reanimación eléctrica pero no se logró revertir el cuadro del paciente”, explicó el médico de turno.

Minutos más tarde, de acuerdo con la información policial, sobre calle Balcarce entre Lavalle y Belgrano, agentes del COM aprehendieron al sindicado como el presunto autor del ataque, un menor de 15 años, conocido “Tiki”. El adolescente fue trasladado hasta la División 911, donde se lo identificó y se le incautó la presunta arma homicida.

La fiscal en turno, Gisella Oñuk informó de la situación a la asesora del Menor, Mariela Contreras. Y finalmente se dispuso dispositivo de seguridad para la búsqueda de otro joven que habría participado en el hecho.

Comenta esta noticia!