Una mujer policía amamantó a una beba que lloraba de hambre

Una mujer policía amamantó a una beba que lloraba de hambre

Detuvieron a su mamá en la vía pública.

Una mujer en estado de ebriedad y con una beba de tan solo tres meses en brazos, se hallaba ocasionando desorden en la vía pública. Por ello, la Policía la detuvo

La beba lloraba desconsoladamente. Ante ello, una agente consoló y contuvo a la niña amantándola, debido a que la misma se encuentra en estado de lactancia, sospechando que la criatura tendría hambre.

Pasadas las 21 de este martes, personal de la Comisaría de Tres Isletas tomó conocimiento de que una mujer estaba consumiendo alcohol y ocasionando disturbios en inmediaciones a un conocido supermercado de la localidad.

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a la mujer en estado de ebriedad con una beba entre sus brazos. Inmediatamente, procedieron a demorarla, mientras que su bebé fue llevada por los agentes. La pequeña lloraba desconsoladamente, presumiblemente porque tenía hambre.

En esa instancia, la agente de policía Shirley Silva, quien se halla en período de lactancia, se hizo cargo de la menor de edad y la amamantó. Además, la cuidó hasta que llegaron profesionales de la Unidad de Protección Integral, quien se haría cargo de resguardar a la niña hasta poder entregársela a su abuela.

En tanto, la madre de 36 años, que ya había sido identificada, fue notificada de su detención.

Comenta esta noticia!