Identifican a varias familias que usurparon terrenos en el barrio Puerta del Sol

Identifican a varias familias que usurparon terrenos en el barrio Puerta del Sol

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña realizaron una constatación en terrenos que fueron usurpados en el barrio Puerta del Sol.

 

Por orden de la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr Gustavo Valero efectivos de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña realizaron una constatación en terrenos que fueron usurpados en el barrio Puerta del Sol.

“Los efectivos policiales realizaron la correspondiente constatación e identificaron a cuatro personas a quienes se las cito a indagatoria, luego de eso, se les hizo una intimación que debían retirarse voluntariamente del lugar”, dijo el Fiscal Valero al referirse a los terrenos usurpados en el barrio Puerta del Sol .

En la jornada de este miércoles se hizo presente personal del Instituto de Viviendas incorporando unas plantillas del registro de la propiedad donde verificándose que serían ellos los titulares de esos terrenos.

Cabe recordar que la denuncia por la usurpación de dichos terrenos fue realizada en la Fiscalía N°4 por los vecinos del lugar que tienen sus viviendas en la zona y se sintieron amenazados por la presencia de personas desconocidas en el lugar.

El fiscal Gustavo Valero aclaró que “no hubo desalojo, la policía solo constató si estas personas se retiraron del lugar o no y al haberse retirado se resguardó el lugar para evitar el ingreso de más personas . La idea de la Dirección de Zona Interior es ver si se puede poner una casilla policial para resguardar el lugar”.

Comenta esta noticia!