Tras la amenaza de los presos del penal de Dolores, los rugbiers estarán aislados y bajo vigilancia

En las últimas horas circuló por las redes sociales un video que tiene como protagonistas a los reclusos de la unidad penitenciaria, donde envían un amenazante mensaje a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Los 10 rugbiers acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, a la salida de un boliche en Villa Gesell, antes de llegar al penal de Dolores ya recibieron una contundente amenaza. Ante ello, la justicia resolvió que estarán aislados y vigilados.

Hasta terminen las ruedas de reconocimiento el próximo martes, los jóvenes permanecerán en las comisarías de esa ciudad balnearia y de Pinamar. Luego serán trasladados a la Unidad N°6, donde serán alojados en el sector de alcaldía separada de la población carcelaria más peligrosa.

“Permanecerán en ese lugar de encierro bajo estricta vigilancia y control hasta que el juez dicte la prisión preventiva”, aseguraron fuentes judiciales a medios nacionales.

El penal de Dolores recibió el pedido de la fiscal Verónica Zamboni y el cupo se abrió este miércoles para recibir a Lucas y Luciano PetossiMatías BenicelliMáximo ThomsenAyrton ViollazBlas CinalliJuan GuarinoCiro PertossiEnzo Comeli y Alejo Milanese.

Sin embargo, por cuestiones burocráticas y de organización, se hará efectiva recién la próxima semana.

 

 

Con información de TN.

Comenta esta noticia!