SAENZ PEÑA: ATRAPAN A PRESUNTOS MOTOCHORROS DE SAENZ PEÑA; ESTABAN ARMADOS

Atrapan a presuntos motochorros de Sáenz Peña; estaban armados

Los agarraron en el barrio San Cayetano. Es una parejita.

Efectivos de la Comisaría Segunda de la ciudad Termal procedieron a la aprehensión de un joven y una chica acusados de sustraer un supuesto robo de celulares a mano armada. Sucedió en el barrio Belgrano desde donde fueron alertados por vecinos quienes habrían manifestado que una pareja a bordo de una moto Cross estaría robando con un arma fuego.

Con la premura del caso, se procedió a la búsqueda, quienes son individualizados por colectora norte en contra mano y dirigiéndose hacia calle C. Janik y luego al barrio San Cayetano, donde son alcanzados a unos 150 metros de la colectora sur cuando cayeron del rodado.

En ese momento el conductor se incorporó y cuando el personal policial se acercaba, extrajo una pistola calibre 9 mm con la que intenta efectuar un disparo hacia los efectivos pero no logra concretar la maniobra ya que fue reducido. Se procedió a la aprehensión del sujeto de 21 años y su acompañante de 13.

En el lugar, además se secuestró el arma –una Hi-Power calibre 9 mm- 1 almacén cargador y 6 cartuchos mismo calibre.

Además 5 teléfonos celulares, 3 Samsung, 1 Philips y otro BGH y la motocicleta: una Yamaha XTZ de 125 cc, en la que se movilizaban.

Posteriormente, se recepcionó declaración de un hombre quien manifestó que al estar caminando por calle ex Independencia y 11 fue interceptado por una pareja que se desplazaba en una motocicleta tipo Cross azul y que el conductor lo habría apuntado con un arma de fuego para robarle su celular marca Samsung GT.

Los aprehendidos junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la unidad actuante, donde conforme lo dispuesto por la fiscalía de investigación penal en turno se ordenó que sean notificados de su situación legal.

Comenta esta noticia!