VIDEO | Denuncian que “los Capitanich” compran DNI para las elecciones de Sáenz Peña

VIDEO | Denuncian que “los Capitanich” compran DNI para las elecciones de Sáenz Peña

  
Un hombre se presentó con una cámara oculta para “vender DNI” en un bunker de Daniel Capitanich, en Sáenz Peña.

En los últimos días fue recurrente en las redes sociales el rumor de que algunos de los candidatos “compraban DNI” para asegurarse un voto en las elecciones municipales de este domingo en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Las denuncias apuntaban al Frente Chaqueño que postula al vicegobernador Daniel Capitanich, hermano del intendente de Resistencia y gobernador electo: Jorge Capitanich, y surgían tanto de partidarios del candidato oficialista Bruno Cipolini, sino también de otros sectores del peronismo que compiten con candidatos propios.

Ahora se conoció un video grabado con cámara oculta en oficinas atribuídas al dirigente peronista Fabián Comisso, en el que un hombre se presenta para “vender más DNI”, sin eufemismos.

Tras requerirle información sobre su lugar de residencia y votación, lo derivan: “Tenés que hablar con Hugo Capitanich”, sin negar en ningún momento la maniobra aludida.

 

 

 

fuentehttp://hdpnoticias.com.ar/video-denuncian-los-capitanich-compran-dni-las-elecciones-saenz-pena/?fbclid=IwAR0RhlYTpt_lK_KgH_y8BR7e02HVgjJo–bHlq2mZJrAtB8REN4-UDIqvzg

Comenta esta noticia!