El candidato a diputado de Erwin Kaenel recorrió localidades llevando sus propuestas

El candidato a diputado pro vida Erwin Kaenel que representa a Acción Chaqueña Frente Nos recorrió diferentes localidades del interior provincial y barrios de Sáenz Peña. Desde el espacio indicaron que “miles de familias le brindaron su apoyo”.

Entre sus propuestas, el aspirante a la legislatura destacó “la digitalización de las historias clínicas, brindar turnos mediante un sistema de modernización vía digital para evitar largas colas durante cuatros o cinco horas para lograr un turno y crear una centro de atención a la población directa donde se recepcionen las principales inquietudes”.

“Voy a propiciar un padrón de profesiones y profesionales desocupados para su reinserción laboral, exigiendo al Estado a tomar un porcentaje de mano de obra de ese padrón”, destacó Kaenel.

Indicó además que impulsará “la creación de centros maternales para garantizar un sistema de salud pública de calidad a mujeres embarazadas, niños por nacer y recién nacidos en municipios del interior provincial”.

En cuanto al sector productivo, manifestó que “tenemos un proyecto para la reactivación y salvataje de PYMES mediante una ley con beneficios exclusivo para las mismas”.

“Presentaremos un proyecto de ley que obligue al Estado a realizar compras de todos los insumos hospitalarios de manera planificada por medio de las estadísticas que presenta cada centro de salud garantizando stock permanente”, agregó el candidato a diputado.

De esa manera, dijo que se generará “un gran ahorro económico realizando licitaciones a las que podrán presentarse proveedores que brindaran mejores precios generando un gran ahorro para el erario provincial”

Afirmó además que “contamos con proyectos en seguridad, educación” y destacó que “llevaremos adelante un proyecto de ley para la creación de refugios para personas en situación de calle para garantizarles un lugar donde puedan descansar y asearse”.

Por último indicó que se trabaja “en un proyecto de ley de recupero de gastos de los hospitales públicos en los casos de accidente de tránsito para bajar la carga del Estado, tenemos un proyecto del ley de prevención de deserción educativa”.

A menos de una semana de los comicios, los candidatos de Acción Chaqueña Frente Nos llevaron distintas propuestas “que son las principales que necesita y pide la población”, según destacó el candidato a diputado provincial en contacto con este medio.

Comenta esta noticia!