GOMEZ CENTURION LLEGA AL CHACO Y SE REUNIRÁ EN EL PARTIDO DE ACCIÓN CHAQUEÑA CON LOS CANDIDATOS

El candidato a presidente de la Nación por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, llega este martes 24 de septiembre a Resistencia y permanecerá durante dos jornadas, donde encabezará distintas reuniones y ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Covadonga.
Desde Acción Chaqueña, partido que integra la alianza en la provincia, informaron que el candidato nacional se reunirá el martes por la tarde con pastores y líderes de la Iglesia Ministerio Tierra de Avivamiento, ubicada en calle Lestani 5.345, frente a la plaza Sarmiento de Barranqueras.
Luego, a las 20:00 horas, encabezará un acto partidario en la sede de Acción Chaqueña, ubicada sobre calle Ameghino al 60, del cual participarán dirigentes provinciales, locales y candidatos nacionales. Más tarde, compartirá una cena con referentes del partido y del frente NOS.
En tanto que el miércoles a las 8:00 mantendrá una reunión con dirigentes de la agroindustria. Según contaron a este medio, Gómez Centurión tiene propuestas específicas para el sector y las dará a conocer.
Finalmente, a las 8:30, brindará una conferencia de prensa en el hotel Covadonga, ubicado en la esquina de calles Güemes y Brown.
Gómez Centurión llegará a Resistencia luego de pasar por Misiones y continuará su recorrido el miércoles en Corrientes.
No es casualidad que el candidato recorra el NEA, ya que Misiones y Chaco fueron las provincias que más votos le aportaron a su estructura.
En nuestra provincia, en las PASO del 11 de agosto NOS alcanzó el 4,80% de los sufragios, ubicándose como la tercera fuerza más votada.

Comenta esta noticia!