Chaco Somos Todos confirmó sus candidatos a intendente y concejales en las nueve localidades

Chaco Somos Todos confirmó sus candidatos a intendente y concejales en las nueve localidades

Chaco Somos Todos confirmó sus candidatos a intendente y concejales en las nueve localidades
La alianza liderada por la Unión Cívica Radical confirmó todos los candidatos para competir en las nueve localidades que desdoblaron sus elecciones municipales y votarán el 10 de noviembre.
Como ya era conocido, Leandro Zdero competirá por Resistencia y Bruno Cipolini hará lo propio en Sáenz Peña. Además, los otros candidatos fueron dirimidos en las internas del 13 de julio. Ahora además de quedar confirmados, se conocieron los candidatos a concejales.

En Resistencia Zdero estará acompañado por Carlos Salom como candidato a la presidencia del Concejo. Teresa Celada y Dino Ortiz continúan en la lista.

Bruno Cipolini buscará la intendencia de Sáenz Peña y Pedro Egea buscará renovar su mandato como presidente del Concejo. Nora Gauna y Juan Neznajko acompañan
En Fontana el candidato a la intendencia será Ariel Duré, mientras que los tres primeros espacios de concejales son para Miguel Rueda, Zunilda Velaustegui y Nelson Dellamea.
En Corzuela el candidato será Miguel Ángel Robledo y los que aspiran al concejo son Juan Carlos Robledo, Malvina Leguizamón y Lucas Lesik.
Pedro Gorosito buscará la intendencia de Gancedo con Marisel Toloza, José Silencio y Norma López como candidatos a concejales.
En Quitilipi el que buscará la intendencia será Reinaldo Lovey, acompañado por Antonio Giménez, Marta Brollo y Sergio Lucca.
Germán Landriel aspira a la intendencia de San Bernardo. Gerardo Ruiz Díaz es el candidato a presidente del Concejo. Lo siguen Norma Álvarez y Darío Segovia.
En Samuhú Laura Silva es la candidata de la alianza, mientras que Edgar Silva, Zunlida Duete y Santo Escobar van como candidatos al Concejo.
Por último, en Makallé el candidato a intendente será Marcelo Angione, mientras que Hernán Cabrera, Estela Ríos y Héctor Ramírez buscarán el concejo.

Comenta esta noticia!