En medio del paro nacional, Macri insistió en que la inflación está bajando y ratificó el rumbo económico

Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri destacó esta mañana la importancia de “llevar la inflación a un dígito” en la Argentina, al participar del capítulo latinoamericano del Foro Económico Mundial en Buenos Aires, y resaltó que la economía nacional empezó “a crecer”.

En el Hotel Hilton de Puerto Madero, custodiado por decenas de agentes de fuerzas de seguridad en medio del paro nacional que se desarrolla en la Argentina, Macri resaltó a su vez la necesidad de mantener y profundizar “todo lo que se ha hecho” en el país en materia de políticas económicas.

El Presidente insistió en que la inflación está bajando y ratificó el rumbo económico, en momentos en los que las centrales obreras que convocaron al paro nacional de este jueves, la CGT y las CTA, reclaman un cambio. En un acontecimiento que se realiza por primera vez en la Argentina, la versión latinoamericana del foro -también llamada “mini-Davos”- reúne en Buenos Aires a empresarios, banqueros de distintas partes del mundo y funcionarios del Gobierno.

Fuente:
NA.

Comenta esta noticia!