SÁENZ PEÑA: Intentaron escapar de un control policial pero cayeron de la moto sufriendo heridas graves

Anoche personal del grupo COM se encontraba realizando un control motovehicular en Av. 101 y calle 4 del barrio Belgrano en la localidad de Sáenz Peña cuando vieron a dos personas a bordo de una motocicleta.

Pese a realizar las señas para que detengan su marcha, los jóvenes ignoraron el pedido y aceleraron su marcha. Tras pasar el control policial a los pocos metros se toparon con un lomo de burro y cayeron de la moto impactando contra el cordón de la avenida, cayéndose ambos del rodado.

Ante esta situación los efectivos dieron aviso al Hospital local y mientras tanto se acercaron al lugar en donde vieron que a uno de los adolescentes se le cayó un arma de fuego, pero que se trataba de un arma de juguete.

Tras ser trasladados hasta el nosocomio el médico de guardia determinó que uno de los jóvenes, E.P. de 17 años presentaba “Fractura de cadera y TEC leve”; mientras que A.A. de 15 años sufrió “TEC leve”. Ambos quedaron en observación.

El fiscal en turno dispuso se de intervención al Juzgado de Faltas. Mientras que la U.P.I., dispuso que la madre del menor de 15 años, sea citada el día miércoles hora 08:00 acompañado de su hijo.

Comenta esta noticia!