El chaqueño Rodrigo Franchini en la pelea por el campeonato de Turismo Internacional.

El próximo fin de semana se disputará la octava fecha de Turismo Internacional en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En éste encuentro particular, fecha con pilotos invitados, el saenzpeñense será acompañado por el piloto  Mauricio Costante. Costante es el representante del equipo Agusa Squadra, con quien trabaja Rodrigo desde inicio del torneo y dueño de “Jack Sparrow”: auto que lo llevó a ser campeón de la categoría en la Clase Súper en el 2017 y hoy es compañero de pista de Franchini.

Para sumar picante a la fecha, el chaqueño se encuentra segundo en el campeonato a  sólo tres puntos de Adrián Aspromonte quien lidera la punta desde el inicio del torneo. “Estamos muy bien para ésta fecha, con ganas de volver a pista y siempre con la cabeza en el objetivo. Tenemos un gran equipo, Mauri es un excelente piloto, conoce mucho a Jack y sé que vamos triangular muy bien”.

Con respecto al auto que acompaña al piloto chaqueño, el BMW 328 totalmente negro con publicidades en blanco, más conocido como  “El viejo Jack” entre los mecánicos del equipo, se hace notar en cada carrera entre el pelotón de punta mezclándose con los BMW de nueva generación. Para lograr estar entre los protagonistas de cada carrera se realiza mucho trabajo del equipo con la puesta a punto en cada circuito y pruebas del piloto previo al fin de semana.

El viernes 13 de septiembre el piloto chaqueño estará realizando pruebas junto a su equipo en el Gálvez y preparándose para la fecha ocho esperando poder tomar la punta del campeonato.“El viernes ya estaremos probando. Esperamos tener un gran fin de semanay llevar una buena cantidad de puntos para el Chaco. Agradezco siempre a mi equipo que trabaja todo el mes para llegar en buenas condiciones mecánicas y a todos los sponsors que me acompañan y hacen posible que posamos estar presentes en cada carrera”. comentó Rodrigo.

El fin de semana contará, además, con varios pilotos invitados que darán qué hablar, como Marcos Di Palma, Franco Vivian, Gastón Crussita, Alan Ruggiero, Juan José Ebarlin, Julio Colabello y Diego Azar entre otros.

Comenta esta noticia!