Con gran convocatoria, iniciaron los cursillos para carreras presenciales en la UNCAus

El sábado iniciaron los cursillos de nivelación en la sede de UNCAus para los estudiantes aspirantes a las carreras presenciales de la universidad. Participaron alrededor de 700 jóvenes de distintas localidades de la provincia del Chaco y provincias vecinas.

La capacitación comenzó el sábado 31 de agosto de 2019, en el horario de 8 a 12 horas y contó con la asistencia de aspirantes provenientes de diversas localidades de la provincia del Chaco, como así también de Formosa, Santa Fe y otras provincias vecinas.

En esta oportunidad los aspirantes recibieron la bienvenida de los profesores a cargo de las asignaturas y del Equipo Pedagógico.

En este primer período de cursillos, las clases se realizarán todos los sábados de 8 a 12 horas, y durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, con las asignaturas: Matemática, Química, Contabilidad y Economía. Durante los meses de Febrero y Marzo de 2020 se continuará con el dictado  de las asignaturas de Comunicación Oral y Escrita y Ambientación Universitaria. Los jóvenes pertenecientes a otras provincias y que no puedan asistir regularmente al Curso tendrán la posibilidad de adquirir el material de estudio y retomar en los meses de febrero y marzo del año que viene.

Cabe destacar que el curso de ingreso para la Carrera de Medicina conlleva otro cronograma que será difundido en la página web de la universidad.

Los profesores se mostraron agradecidos por la exitosa concurrencia de estudiantes provenientes de distintas localidades del Chaco y provincias cercanas y los alentaron a continuar estudiando para lograr los objetivos que se propusieron.

MÁS INFORMACIÓN

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el día lunes dos de Septiembre inclusive, a través de la página web uncaus.edu.ar. La documentación podrá presentarse hasta el sábado siete de Septiembre inclusive, en el Centro de Estudiantes FUSES, de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas el mismo día de cursado. El aspirante debe presentar en un folio la siguiente documentación: fotocopia de D.N.I, fotocopia de Título Secundario o certificado de alumno regular del último año, emitido por el Colegio Secundario.

Comenta esta noticia!