RESISTENCIA: Detuvieron a un joven que golpeó, robó y tiró al río Negro a un hombre

El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo, a las 5.30 aproximadamente en el sector en el puente del Río Negro, ubicado en cercanías a avenida Los Inmigrantes, en la zona del Domo del Centenario.

Un joven de 28 años denunció que cuando caminaba por dicho puente, un sujeto bajó de un auto y le pidió que entregue sus pertenencias. Como se negó, el maleante lo hirió en el brazo con un cuchillo, lo golpeó y le robó la billetera. No contento con la golpiza, tomó del brazo a su víctima y lo arrojó al río, luego se dio a la fuga.

El lesionado salió del agua por sus propios medios y luego se dirigió al Hospital Perrando donde recibió atención médica. Además, realizó la denuncia por el robo y ataque que sufrió.

La causa fue caratulada como “supuesto robo en concurso real con tentativa de homicidio” por el fiscal de turno, quien, además, solicitó que se realicen allanamientos en el domicilio ubicado Lote 170 de la Isla del Villa Rio Negro.

Al día siguiente, personal del COE, Infantería, comisarias Octava y Duodécima, cumpliendo con la orden de allanamiento detuvieron al supuesto agresor, un joven de 21 años.

Comenta esta noticia!