Su mujer le pidió que dejara de tomar y la ayudara con tareas del hogar: la molió a golpes

El violento episodio ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda. Su pareja, en complicidad con su suegra, la atacó porque ella la habría avergonzado delante de sus amigos.

Una mujer denunció que su pareja, en complicidad con su suegra, la atacó a golpes y la expulsó, junto a su pequeño hijo, de la casa donde residen en el barrio Centro de la localidad santiagueña de La Banda.

Según contó Daiana en la denuncia policial,  se encontraba en el domicilio de su pariente, lugar de residencia también de su familia, cuando cerca de las 11 del último sábado, su pareja le dijo que iba al mercado a hacer las compras y que llegaría antes del horario del almuerzo.

Al ver que las horas pasaban y que no regresaba, la joven decidió ir en búsqueda de su concubino, Santiago Rafael Arias y cuando llegó al mercado, lo vio junto a sus amigos tomando unas cervezas.

Indignada, encaró a Arias y le pidió que regresara a su hogar y para evitar conflictos delante de su gente de confianza, el hombre la siguió pero la comenzó a agredir verbalmente.

Ya dentro de la vivienda que comparten, hubo golpes, la arrastro y la sacó a la calle, insultándola.

Tras la denuncia, la Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, tomó conocimiento de la situación y ordenó que la mujer sea examinada por el médico forense para constatar las heridas y le puso una perimetral al agresor y a su madre, quien deberá presentarse ante la Justicia para dar su versión de los hechos.

Comenta esta noticia!