Seré candidata a Intendente porque tengo mucho por hacer por mi pueblo #AHORANILDA

Nilda Campos: Voy a ser candidata a intendente por Acción Chaqueña

Los confirmó en una entrevista realizada al programa Voces del Chaco. La presidenta del concejo de la localidad de Tres Isletas.

Siento que tengo la capacidad para poner Tres Isletas de pie, con un municipio de puertas abiertas, que tendrá un plan integral del gobierno superador con un plan de urbanizacion y actualizacion que permitira salir del profundo atraso y estancamiento que atraviesa la ciudad, debido a la mala administracion de recursos y a la falta de gestión que venimos sufriendo hace años, y que bien desempeñadas ayudan a cambiarle la vida a la gente y a lograr cambios trascendentales para una ciudad. Hemos ideado un proyecto integral donde hacemos enfoque en multiples demandas que tiene insatisfechas nuestra ciudad y en otro paquete de acciones que van a transformar la realidad de Tres Isletas y el dia a dia de los vecinos.

Tengo muy en claro lo que la ciudad necesita, cuento un plan de gobierno que estará a la vista de todos, y haré del Estado Municipal una herramienta eficaz para mejorar la vida de cada ciudadano, brindaremos servicios públicos nunca antes visto, que sean de calidad y daremos participación verdadera a toda la gente.

En la oportunidad Nilda Campos quien llega al cargo de la mano de la Unión Cívica Radical dentro de cambiemos ; tras los hechos de publico conocimiento que derivara en esa oportunidad con la suspensión del intendente Ladislao “Layo” Perduk por presuntas irregularidades en la autorización del pago de más de 85 millones de pesos a empresas constructoras donde tras los distintos hecho fue intendente por 60 días y en la actualidad es presidente del consejo de la localidad.

Consultada por la decisión de ir con Acción Chaqueña y no por el partido que la llevo al cargo que pose ; la concejal dijo que entendía ella que aquella diferencia en aquel momento mas todos lo hechos ocurridos entendía que no podía participar de una interna con gente que ella denunció o que después va tener que compartir listas si ganara o si perdiera en una hipotética circunstancia que tuviera que armar listas .. y no me parecía correcto y justo con el pueblo…. tampoco soy oposición por lo tan tanto no podía aceptar propuesta de ese sector hasta que surgió la propuesta actual y era la mejor alternativa esta, la de Acción Chaqueña por que entiendo que tengo mucho por hacer por mi pueblo destacó…

En la oportunidad consultada en relación al plano provincial ya que el partido que ella representará no tendrá candidato a gobernador; destacó que su equipo es un conjunto de hombres y mujeres que podrán tomar la decisión que ellos crean mejor . En lo personal son parte de la Unión Cívica Radical y claro esta que mi corazón esta ahí dijo sin nombrar a Peche . ..

Sobre el cierre de la nota la candidata se mostró confiada en poder ser la alternativa de cambios en la localidad de tres Isletas

Comenta esta noticia!