Peppo presentó boleta larga para las PASO y mañana define la Justicia Electoral si lo avala

Peppo presentó boleta larga para las PASO y mañana define la Justicia Electoral si lo avala

Peppo
La lista “Celeste y Blanca” que encabezan Domingo Peppo como precandidato a senador y Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional, finalmente presentó la boleta acompañada de la fórmula presidencial del frente Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.
Cabe recordar que en el Partido Justicialista el sector encabezado por el gobernador se enfrentará en las PASO contra el espacio representado por Jorge Capitanich, que también es precandidato a la cámara alta por la lista 17 de Octubre.
En un primer momento solo Capitanich iba a compartir boleta con la fórmula presidencial, pero ayer Peppo se reunió con el propio Fernández y habría solicitado “igualdad de condiciones”.
Ante esa situación, según Claudio Toledo, el apoderado del PJ, la lista Celesta y Blanca presentó su boleta larga y la Justicia Electoral tiene tiempo “hasta el mediodía de mañana” para dar a conocer si las precandidaturas de Peppo y Martínez podrán ir con Fernández-Fernández o no.
Ya fueron aceptadas las precandidaturas al Senado y a Diputados de la lista Celeste y Blanca. La Justicia Electoral es la que define si se suma el binomio de candidatos a presidente y vice o no.

Comenta esta noticia!