Peppo se reunirá con Alberto F y propone a Capitanich ir ambos con boletas cortas

Peppo se reunirá con Alberto F y propone a Capitanich ir ambos con boletas cortas

El actual Gobernador de la Provincia de Chaco habló sobre la carta pública que emitió esta mañana y durante la entrevista aseguró que, “la gente va a saber quienes defienden el Chaco y quienes defienden el Chaco desde Buenos Aires”

Tras el comunicado oficial que emitió esta mañana el Gobernador de la Provincia de Chaco, Oscar Domingo Peppo, dialogamos con el mandatario provincial sobre sus convicciones respecto Elecciones 2019. En este sentido, el ingeniero expresó su opinión sobre la realidad que atraviesa el Partido Justicialista con respecto a la organización de las listas expresada durante el día de ayer.

Peppo aseguró que desde la comisión que decide su lugar en las listas, “usaron argumentos que nada tienen que ver con la realidad institucional y política de los chaqueños”

Acerca de si habría sido una orden de la Ex Presidente, Cristina Fernández, apartarlo de la lista oficial, el Gobernador de la Provincia de Chaco apuntó: “No creo que sea una decisión de la Ex Presidente, no sé de quién fue la decisión pero creo que la influencia va desde el Chaco hacia Buenos Aires, para que esta decisión la tomé el apoderado en ese contexto”

“Me quieren tildar de que me alejé de las políticas del peronismo, del frente y estas tuvieron que ver con una necesidad que tiene el Chaco de mantener la paz, social, el equilibrio y el desarrollo. Tengo la seguridad de estar en donde estoy, nuestros representantes los elegimos entre nosotros. Representantes que creemos que son la fórmula que va a sacar a la Argentina del lugar donde está. Es parte de la política y es parte de las mezquindades de las mismas, que siempre suelen existir, yo sé que la sociedad tiene claridad y sabe perfectamente cómo va a votar”, indicó el mandatario provincial.

Lo más justo: ¿Las dos fórmulas con listas cortas?

Frente a esta pregunta, el Gobernador Domingo Peppo respondió que, “sería lo equilibrado y justo, pero subestiman a la gente, porque quieren ponernos en desigualdad, poniéndonos de frente a una lista oficial con una lista corta” “La gente va a saber quienes defienden el Chaco y quienes defienden el Chaco desde Buenos Aires. Nosotros lo defendemos desde Chaco”, agregó.

Sobre si se reunió con Alberto Fernández, el mandatario provincial expresó: “Tengo una reunión mañana con él y un grupo de Gobernadores. Allí seguramente allí saldrá el tema”

Comenta esta noticia!