El senador Aguilar cuestiono el presupuesto para construcción del edificio legislativo chaqueño de 1500 millones

Es una locura gastar semejante cantidad de plata en la construcción de un edificio legislativo cuando el Chaco tiene falencias educativas de salud y seguridad le decía a SUM multimedios el senador nación y candidato a gobernador Eduardo Aguilar.

La Legislatura Chaqueña adjudicó 1500 millones para la construcción de su edificio. Eso equivale a 2500 patrulleros nuevos + chalecos antibalas. 10 años de fondo para mantenimiento para todas las escuelas. poner como nuevo todos los Hospitales y contratar los especialistas que faltan en la provincia destacaba el senador en un charla mantenida con el periodista Daniel Valdez en el programa mañana informales.

Entiendo que la dirigencia política se está mirando el obligo y está más preocupada por cuestiones personales y no está debatiendo ni ocupándose de cuestiones coyunturales esenciales para la comunidad dijo Aguilar

Tenemos que terminar con la vieja política del acomodo el de los controles de amigo dejar de querer meter gente a trabajar a las empresas del estado como si fuera que esto no generara ninguna consecuencia basta ya de la política del acomodo una forma diferente de gobernar se puede lograr dijo el actual legislador y candidato por el Frente por la educación y el trabajo.

 

Comenta esta noticia!