Corrientes | Resultados de la autopsia: Rubén Suárez murió de asfixia por inmersión

Corrientes | Resultados de la autopsia: Rubén Suárez murió de asfixia por inmersión

La autopsia al cuerpo del sindicalista Rubén Suárez culminó cerca de las 21:30 horas. El Subjefe de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Acevedo dijo que la autopsia confirmó que la causal de la muerte es «asfixia por inmersión» y agregó que «el cuerpo no presenta lesiones”. El cadáver fue entregado a la familia para que sean despedidos en sede de la UTA.

La autopsia se realizó en el Instituto Médico Forense y finalizó alrededor de las 21.30 horas de este viernes. En tanto que el comisario general Eduardo Acevedo, indicó que el cuerpo no presentaba lesiones.

La noticia sacude a la sociedad correntina, al mundo político y sindical. Hallaron muerto al senador provincial Rubén Suárez, además dirigente sindical de la UTA Corrientes, quien se habría ahogado en la zona de los astilleros al sur de la ciudad.

El legislador correntino y referente de UTA Corrientes fue encontrado “ahogado” –según las primeras versiones- cerca de la zona de astilleros Corrientes.

El titular de la Unión Tranviario Aumotor (UTA) y actual senador provincial Rubén Suárez, se habría suicidado en la Costanera de Corrientes.

Aún no trascendieron más detalles del hecho, pero se habría encontrado el cuerpo del referente gremial sobre la arena con su Documento Nacional de Identidad.

Fuente: Corrientes Hoy

Comenta esta noticia!