Chaco sigue prendido en el campeonato de Turismo Internacional de la mano de Rodrigo Franchini.

El chaqueño Rodrigo Franchini se presentó el pasado fin de semana en La Plata.

El sábado no fue el mejor día para el piloto de Sáenz Peña ya que tuvieron que realizarle varios cambios al auto porque Jack, el BMW totalmente negro con publicidades en blanco que acompaña a Franchini en la pista, estaba “rebelde”. “ Fue una clasificación complicada, me costó llevarlo, teníamos problemas de chasis así que el equipo tuvo que trabajar bastante para la serie y final del domingo”. Comentó Rodrigo.
El domingo el piloto representante de Chaco logró el tercer puesto en la serie, situación que le permitía soñar con con un podio y seguir prendido en el campeonato.
La final fue un lindo espectáculo con momentos picantes entre Aspomonte y Franchini en la lucha por el segundo puesto, finalmente llegó la bandera a cuadros y chaco se quedó con el puesto tres. En el primer puesto llegó Gustavo Girotti, marcando su primera victoria en ésta temporada. Rodrigo Franchini se encuentra a cuatro puntos de la punta y ya está trabajando para la próxima fecha.
“ Quiero agradecer a mi equipo Agusa Squadra e Indianápolis Race por todo el trabajo que realizaron para tener el auto en pista, a todos mis sponsors por acompañarme siempre, sin ellos sería imposible estar, a mi familia, a todo Chaco por el aguante. Estamos prendidos en el campeonato y trabajando mucho. Ya pensando en la próxima que será en Buenos Aires”.

Comenta esta noticia!