Triunfo y desahogo para el chaqueño Rodrigo Franchini en la segunda fecha de Turismo Internacional

Triunfo y desahogo para el chaqueño Rodrigo Franchini en la segunda fecha de Turismo Internacional.

Rodrigo Franchini ganó éste fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos en la segunda fecha del campeonato de Turismo Internacional.
El piloto representante de Chaco en la categoría, llegó a Concepción el viernes por la mañana para reencontrarse con su equipo, Agusa Squadra, y realizar pruebas en el circuito. El día sábado clasificó en el puesto dos lo que le permitía soñar con su primera victoria en la categoría.
La serie del domingo estuvo reñida entre el chaqueño y Adrián Aspromonte quedándose el piloto de Sáenz Peña con el puesto uno. “ Estuvimos muy al filo con Adrían en varios momentos pero siempre nos respetamos, esta vez me tocó a mi pero estaba para cualquiera de los dos”. Contaba el chaqueño tras finalizar la serie que lo dejaba en el cajón número uno para la final de ése mismo día.
Luego de una pelea entre el puesto uno y dos durante toda la carrera, faltando media vuelta para finalizar el chaqueño tomó la punta y lo demás fue puro festejo “ Quiero agradecer a mi equipo Agusa Squadra por todo el trabajo que realizan para cada fecha, a todos mis sponsors por acompañarme siempre, sin ellos sería imposible estar, a mi familia, especialmente a mi hijo Tiziano, amigos, algunos están acá en el autódromo y otros desde Sáenz Peña, a mi equipo de prensa Melón Comunicaciones que siempre hace lo posible para que estemos online en cada carrera y toda la gente de Chaco pueda vivirlo en vivo conmigo, a todo Chaco por el aguante, por estar alentando, por no hacerme notar que estoy tan lejos de casa y por supuesto a Jack Sparrow, mi compañero en la pista que nos permitió llevar esta victoria tan esperada a casa”. Comentó Franchini tras recibir el primer puesto en Entre Ríos.

Comenta esta noticia!