Detienen a una mujer embarazada que transportaba cocaína en sus partes íntimas

Durante la noche de ayer en la ciudad de Villa Ángela, personal de la División de Drogas detuvo a una mujer embarazada que transportaba en sus partes íntimas un total de 164 gramos de cocaína.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, cuando los agentes demoraron a una joven de 20 años que viajaba en un colectivo desde Resistencia hasta Villa Ángela.

Al momento de entrevistarse con los efectivos policiales la joven se mostró nerviosa y contradijo sus dichos en varias ocasiones. Luego espontáneamente manifestó que transportaba cocaína en el interior de su vagina.

Debido a que se encontraba cursando el cuarto mes de su embarazo y muy descompuesta, fue trasladada hasta el Hospital local donde fue atendida por una ginecóloga la cual extrajo de su interior un envoltorio de polietileno envuelto en cinta de embalar.

Consultado a la magistratura actuante, misma dispuso la aprehensión en la causa supuesta infracción a Ley N° 23.737 de estupefacientes en función a la Ley 7.573 Narcomenudeo”, como el secuestro de lo antes mencionado.

Además tras otros exámenes determinaron que tanto la joven como el bebé en gestación se encuentran en buen estado y fuera de peligro.

Comenta esta noticia!