“Mosqueda no está a la altura de las circunstancias”

El diputado Aradas se reunió con docentes y apuntó contra la ministra de Educación.

El diputado radical Alejandro Aradas, participó de un encuentro de docentes en el Centro Cultural de General Pinedo y cargó contra la ministra de Educación.

El legislador de Cambiemos dijo que “el pedido generalizado es que se intervenga el ministerio de Educación provincial“.

“Los docentes piden la intervención de Educación debido a que la ministra no está a la altura de las circunstancias. Estamos pasando por una crisis educativa muy dura y la funcionaria lo único que genera con sus dichos desacertados es aumentar las diferencias y asperezas con los docentes”, sostuvo.

El encuentro fue convocado por el Concejo deliberante de la localidad y participaron más de 300 docentes de General Pinedo, Charata y Las Breñas.

“En un video viralizado puede verse a la ministra Marcela Mosqueda amenazando a los docentes que están en lucha a través del paro. Ni en los tiempos más oscuros de la historia de nuestro país hubo estos tipos de aprietes hacia los maestros que hacen un esfuerzo diario para cumplir con su tarea”, agregó Aradas.

“El planteo al unísono de los docentes que asistieron al encuentro de General Pinedo es que no se aguanta más la situación. Para ellos no hay dinero, pero para otras áreas de gobierno si. Esas desigualdades y los dichos desafortunados de la funcionaria agudizan las diferencias entre los docentes y los funcionarios”, finalizó.

Comenta esta noticia!