El evento, que se llevó a cabo en un parque de diversiones ubicado en calle 9 y 000, fue organizado por el municipio de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La actividad contó con la presencia del intendente Gerardo Cipoliniquien estuvo acompañado por Juan Díaz, propietario del parque de diversiones, oriundo de la provincia de Tucumán.

El intendente Cipolini se mostró satisfecho por ver a la gran cantidad de niños que se dieron cita en el atractivo parque, al tiempo que señaló “agradezco al empresario Juan Díaz por este gesto solidario que ha tenido hacia los niños. Pocas veces vi un parque con tantos juegos lindos y que los chicos disfrutan con tanto entusiasmo” dijo.

Además el primer mandatario local hizo referencia a los más de 60 parques infantiles que se han instalados en diversos barrios de la ciudad en su gestión.

“Atendemos los sectores más vulnerables de la ciudad con recursos genuinos del municipio. Hemos demostrado que nos interesa en sobremanera el bienestar de nuestra gente y son las cosas que a uno le dan mucha alegría aseguró.