Intentó secuestrar a una adolescente pero fue increpado por los vecinos y detenido por la policía

Este viernes alrededor de las 16, un hombre de 68 años quiso secuestrar a una adolescente de 17 años en la avenida 25 de Mayo y la calle 12 de Resistencia.

El hombre circulaba en un auto Audi A3 de color blanco y cuando quiso subir por la fuerza a la joven en el vehículo fue increpado por varias personas que no permitieron que se fugara.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta patrullaban por el lugar y al ver la situación dialogaron con los vecinos y con el personal del 911, quienes informaron que desde las 13 había un alerta que solicitaba la presencia policial en el lugar porque un hombre intentó secuestrar a una chica y luego huyó.

En ese momento, los uniformados demoraron al hombre y secuestraron el auto, aunque, por razones de jurisdicción, lo llevaron junto con el vehículo a la Comisaría Décima.

Un rato después, los policías dieron cuenta de que un hombre de 36 años había denunciado que su hija de 17 años estaba en una parada de colectivos en la esquina de la avenida 25 de Mayo y la calle 12, cuando el conductor “canoso, alto y con cadenas de oro” del auto quiso secuestrarla, según la denuncia.

En ese momento, una mujer que vio la situación se acercó para auxiliar a la adolescente y el presunto secuestrador se dio a la fuga con dirección hacia la Ruta Nacional N°11.

El fiscal en turno ordenó que el detenido sea notificado de una causa por “Supuesta privación ilegítima de la libertad, en grado de tentativa”.

Comenta esta noticia!