Grupo comando robó más un millón de pesos a una distribuidora mayorista en Sáenz Peña

Grupo comando robó más un millón de pesos a una distribuidora mayorista en Sáenz Peña

El atraco fue perpetrado por varios delincuentes en la mañana de este lunes. Portando armas cortas y largas ingresaron al depósito mayorista de cigarrillos Distribuidora Romi y se alzaron con un millón de pesos en efectivo. Hasta el momento se desconocen otros detalles del millonario robo.

  
Foto: Google Street View

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10 de la mañana de este lunes, personal de seguridad del comercio mayorista “Distribuidora Romi”, ubicado en calle 10 esquina 7 del barrio Ensanche Sur, alertó al 911 que habría sufrido un robo.

Se acercó al lugar un patrullero de la Comisaría Segunda y efectivos del grupo COM. Al llegar, el personal de seguridad relató que le habrían robado una suma importante de dinero en efectivo, y que los autores del hecho se movilizaban en una camioneta Chevrolet S-10, color gris, dominio PGG-441.

Los integrantes de la peligrosa banda delictiva portaban armas de fuego cortas y largas. Se alertó  vía radial a los móviles en circulación e interviene  Personal de la División Investigaciones Sáenz Peña y distintas Unidades policiales. Informes preliminares señalan que el monto de lo robado superaría el millón de pesos en efectivo.

Comenta esta noticia!