Aída Ayala y Alicia Azula analizaron la realidad política ¿Nace otra fórmula en Cambiemos?Este lunes, la diputada nacional y la intendenta de Barranqueras mantuvieron una reunión donde,si bien aún no trascendieron de qué se trató, muchas especulaciones salieron al conocerse la misma.Militantes radicales ligados al espacio NEA difundieron una foto, presumiblemente de la reunión, donde deslizaron que debatieron la realidad política provincial y también nacional. No obstante ello, en comunicacion con la asesora de la diputada nacional, quien confirmó la reunión.Sin embargo, muchas especulaciones se abren tras las declaraciones de Aída Ayala de días atrás, donde aseguró que trabajará por la reelección de Mauricio Macri, y no desmintió que vuelva a postularse para candidata a gobernadora.Azula, en tanto, ya se lanzó como candidata a gobernadora por el espacio Somos Parte, y buscará imponerse a Peche en las PASO para ser oficializada como candidata de Cambiemos.

Aída Ayala y Alicia Azula analizaron la realidad política ¿Nace otra fórmula en Cambiemos?

Este lunes, la diputada nacional y la intendenta de Barranqueras mantuvieron una reunión donde,si bien aún no trascendieron de qué se trató, muchas especulaciones salieron al conocerse la misma.

Militantes radicales ligados al espacio NEA difundieron una foto, presumiblemente de la reunión, donde deslizaron que debatieron la realidad política provincial y también nacional. No obstante ello, en comunicacion con la asesora de la diputada nacional, quien confirmó la reunión.

Sin embargo, muchas especulaciones se abren tras las declaraciones de Aída Ayala de días atrás, donde aseguró que trabajará por la reelección de Mauricio Macri, y no desmintió que vuelva a postularse para candidata a gobernadora.

Azula, en tanto, ya se lanzó como candidata a gobernadora por el espacio Somos Parte, y buscará imponerse a Peche en las PASO para ser oficializada como candidata de Cambiemos.

Comenta esta noticia!