Supuesto narco rionegrino, buscado por la Justicia, trabajaba en una cerrajería de Resistencia

Un hombre, que era buscado por la Justicia de Río Negro en una causa de estupefacientes, fue detenido cuando ingresaba a trabajar en una cerrajería en Chaco.

El detenido de 41 años estaba evadido de la justicia rionegrina desde febrero del año pasado y, tras ser aprendido el miércoles cuando se presentaba a trabajar, volverá a la ciudad del sur para enfrentar su condena.

El operativo estuvo a cargo del personal del Departamento Investigaciones Complejas, a través de un dato de la División Sustracción Automotores, que días atrás tomo conocimiento que el hombre se había radicado en Resistencia.

Con la identidad, obtenida a través de la División Delitos Tecnológicos y Antecedentes, confirmaron que la solicitud de detención persistía. Iniciaron las pesquisas y determinaron que el buscado oficiaba de cerrajero en un local de avenida Alvear.

Se tomaron los recaudos necesarios para evitar la fuga del sospechoso y, mediante vigilancia, esperaron en inmediaciones al local la llegada del buscado, quien arribó pasadas las 7.30 y fue sorprendido por el personal policial.

De acuerdo con la información policial, el hombre no opuso resistencia en primera instancia pero finalmente se utilizó la fuerza para detenerlo, ya que posee conocimientos de boxeo y artes marciales mixtas.

Fue trasladado a la unidad policial actuante, donde permanece alojado a la espera del correspondiente exhorto para ser trasladado a la provincia de Río Negro.

Comenta esta noticia!