Avia Terai: UNCAus y el Municipio firmaron convenio de Colaboración Recíproca

La Universidad Nacional del Chaco Austral, representada por su rector, Abg. Germán Oestmann, en sala de reuniones de la Institución, realizó una firma de convenio de colaboración y asistencia recíproca, con el Intendente del Municipio de Avia Terai, Héctor René Pallares, de la Provincia del Chaco.

En el Convenio, la Casa de Altos Estudios y el Municipio se comprometen a instaurar un marco de colaboración y asistencia recíproca entre ambos, cuyo principal objetivo es articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en cuanto a las capacidades propias de cada una de las partes, en forma conjunta o en colaboración.

En virtud del presente Convenio, el rector de UNCAus, Abg. Germán Oestmann, explicó que “la firma de este convenio marco con el Municipio de Avia Terai, permitirá continuar fortaleciendo los vínculos de la Universidad con los ciudadanos de cada rincón del Chaco, no solamente en la búsqueda constante de mejorar la calidad académica, sino también acercar a nuestra Alta Casa de Estudios a las distintas localidades”, destacó.

Comenta esta noticia!