Una joven de 25 años fue violada en Villa Elisa

El hombre además le robó el celular y $600 que tenía encima. Está prófugo. La víctima trabaja como niñera.

El hecho ocurrió el viernes a primeras horas de la mañana. La joven de 25 años estaba caminando por la calle 3 en dirección a 422 en Villa Elisa, La Plata, cerca de un complejo habitacional de torres a pocas cuadras del tren Roca cuando fue sorprendida por un sujeto. El hombre le apoyó en la cintura algo que se parecía a una pistola aunque ella nunca llegó a verlo.

La mujer, que trabaja como niñera e hizo la denuncia tras el ataque, contó que el sujeto le sacó los auriculares, le ató las manos y la violó. Luego, escapó con su celular y el efectivo que la víctima llevaba encima. Cuando la chica logró recuperarse pidió ayuda en un negocio que estaba abierto y a los pocos minutos la llevaron al hospital.

La fiscalía que investiga el caso pidió los informes médicos. “Me manoseó en todas partes y después no recuerdo nada. Quedé shockeada“, contó la víctima a una oficial en la comisaría.

Desde la mañana una brigada de la DDI La Plata, al mando del comisario Néstor Muñoz, inició operativos de búsqueda para tratar de encontrar al abusador. Intentan rastrear cámaras de seguridad o testigos. Pero hasta el momento no encontraron indicios que permita orientar la búsqueda.

Comenta esta noticia!