CHACO – CORSOS DE MACHAGAI: SE DERRUMBÓ UNA TRIBUNA CON 200 PERSONAS

Momentos de angustia se vivieron esta noche al desplomarse una tribuna con 200 personas en el corsódromo de Machagai. El grave accidente ocurrió a las 22.30 horas de este viernes en los “Carnavales Machagai 2019”. Imprevistamente, una tribuna con 200 personas se desplomó; provocando hasta el momento cuatro lesionados que fueron trasladados al Hospital de esa localidad.

Fuentes policiales informaron  que a las 22.30 horas de este viernes, en el corsódromo de esa localidad se realizaban los “Carnavales Machagai 2019”. 


Minutos antes de iniciarse el desarrollo de los corsos, se produjo la caída de una tribuna de la comparsa Areté, perteneciente al Club Unión; la cual es de estructura tubular con tablones de madera.
Sobre la tribuna estaban 200 personas, resultando lesionadas cuatro de ellas.

Inmediatamente fueron trasladadas en ambulancia hasta el nosocomio local donde fueron asistidas por el médico de turno quien diagnósticó que los pacientes ingresaron con lesiones y excoriaciones de carácter leve.

Se labró acta de constatación con la intervención de personal de la División Bomberos de Presidencia de la Plaza y División. Criminalística. Tras las actuaciones judiciales  de rigor, continuó  el desarrollo de los Corsos con total normalidad sin registrarse otras novedades.

Periodismo365

Comenta esta noticia!