Detuvieron a un hombre por abusar de su hijastra

Un hombre de 32 años fue detenido ayer por personal de la División Investigaciones luego que su ex pareja lo denunciara por “abuso sexual y amenazas”.

La denuncia fue realizada por la madre de una menor de 10 años quien relató que su hija fue víctima de abuso por parte de su padrastro cuando tenía 8 años.

La mujer aclaró que está separada de su pareja desde agosto del año pasado y recién ahora su hija pudo contarle lo que pasaba porque estaba amenazada con que si contaba algo de lo que pasaba entre ellos la iba a matar a su mama y abuela.

La menor dijo a su madre y quedó plasmado en la denuncia que en varias oportunidades fue abusada por su ex pareja y que inclusive la obligó a realizarle sexo oral, esto ocurrió hasta que se fueron de la casa.

La madre de la menor aclaró que desde que se separó de su pareja nunca más tuvo contacto con la menor, y que en la fecha después de saber lo que había pasado con su hija, se fue hablar con su ex pareja para que le aclare lo que había pasado con su hija. El hombre amenazó a la mujer que si denunciaba la iba a mandar a quemar la casa o le iba a pasar con la camioneta por encima.

El supuesto autor de los abusos y amenazas fue identificado como H.A. L (32) quien fue detenido por efectivos de la División Investigaciones.

Por otro lado el fiscal Gustavo Valero dispuso se active el protocolo de asistencia a las víctimas de violaciones sexuales.

Fuente: Diario TAG

 

Comenta esta noticia!