A puñaladas: Así sacaron a una joven de un reconocido boliche de Sáenz Peña

Una pareja de amigas estaba bailando tranquilamente cuando otras dos chicas se acercaron y atacaron a una de ellas con un arma blanca. Salieron del boliche y continuaron la pelea en la calle. El incidente ocurrió en el boliche conocido como “El Chino.”

La denuncia la radicaron esta mañana. Una joven de 25 años afirmó que estaba con su amiga  en el boliche “El Chino Bar” ubicado en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña cuando otras dos jóvenes se acercaron y las atacaron.

El ataque dentro del boliche provocó que ambas salieran a “ajustar cuentas” en la calle. Es así que la denunciante junto con su amiga que había sido agredida iniciaron una pelea en las afueras del boliche. Tanto la agresora (que inició el ataque dentro del boliche) como su amiga “huyeron” según denunció una de las “damnificadas.”

La joven de 19 años que fue atacada en primera instancia dentro del boliche fue asistida en el Hospital 4 de Junio donde advirtieron que presentaba “lesiones leves” provocadas por un arma blanca presumiblemente.

 

Diario21.-

Comenta esta noticia!