Cuatro detenidos por llevar droga en rollos de membrana asfáltica

Ocurrió en Formosa.

Gendarmería Nacional, detuvo a cuatro personas que trasladaban más de 186 de marihuana en un vehículo, acondicionados en rollos de membrana asfáltica. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa.

Tras un operativo cerrojo por la zona, detuvieron sobre la avenida Doctor Laureano Maradona a una camioneta Volkswagen Saveiro ocupada por cuatro ciudadanos de nacionalidad paraguaya.

Luego de registrar el rodado, los uniformados observaron 12 rollos que presentaban un peso excesivo, por lo que se profundizó la requisa con la ayuda del can detector de narcóticos “Érika”, que reaccionó exaltadamente al olfatear el cargamento.

 

Inmediatamente, personal de Gendarmería abrió los cilindros y constataron que debajo de una capa de membrana asfáltica, se encontraba oculto un tubo de PVC. Los cuales contenían 447 paquetes de marihuana, con un total de 186 kilos 801 gramos de marihuana, que fue decomisado.

El Juzgado Federal Nº 2 y la Fiscalía Federal Nº 1 de Formosa ordenaron la detención de los cuatro ciudadanos involucrados, el secuestro de la droga y del vehículo.

Comenta esta noticia!