DEPRAVADO EN SAENZ PEÑA ATACÓ AL MENOS CINCO VECES EN UNA SEMANA

Así lo señalan un puñado de mujeres de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña en diferentes publicaciones en redes sociales:

En otra publicación alertaron sobre el mismo tipo, quien habría atacado el día de hoy. En comentarios denuncian que había atacado años atrás.

SI VISTE O SABÉS ALGO LLAMÁ AL 911

PUBLICACIÓN DE ANDREA PEREZ

Hoy a las 14 me iba al gimnacio como un día normal esta vez caminando porque mi bici estaba pinchada. Ya casi llegando al gym pasando una de las plazas del Puerta Del Sol me comienza a seguir una moto, no preste atención sólo comencé a caminar más rápido estaba tan cerca y venía despacio así que comencé a correr; Me alcanza y me toca la cola y la vagina sobre la ropa. Quede en shock no supe que hacer comencé a gritar y llorar pero obvio en el horario de la siesta no había nadie afuera. Corrí y logre llegar al gimnacio. Éste era una persona joven andaba en una moto roja, tenía gorra negra, mochila negra y una camisa de grafa de la Municipalidad. Me asusté muchísimo pero ni siquiera pude ver la patente de la moto. No le di artículo al asunto y a la hora de la salida a las 15 volvía caminando a mi casa ya casi llegando a la calle 51 LO VEO y él me ve. Ve que soy yo, la misma chica a la que había manoseado una hora antes. Comenzó a seguirme denuevo y vi que una chica venía en moto, le pedí ayuda y ella me llevo hasta mi casa, el nos siguió unas cuadras y se perdió .
Al llegar a mi casa le cuento todo a mi papá y fuimos a ver si lo encontrábamos Y LO VI. OTRA VEZ LO VI no podía parar de temblar y llorar como podía ser que siga buscando chicas para atacar ¿? Lo seguimos y se dió cuenta, por ende se metió en uno de los pasillos donde no caben los autos y lo perdimos.
Fue una situación horrible que no le deseo a nadie. Gracias a Dios esa chica pudo ayudarme sino ni me quiero imaginar que hubiese sucedido.
No entiendo,¿porque hacen esto? Que tipo de placer te puede dar tocar a una extraña a una nena porque eso soy al lado tuyo ASQUEROSO.
Y saben que???? NO ES LA ROPA , NO ES LA FORMA DE CAMINAR, NO ES EL CUERPO. SON ELLOS LOS QUE ESTÁN MAL. Yo tenía una calza larga y una remera por Dios que tipo de provocación es esa? ninguna.
Es todo muy triste. Porque somos nosotras las que nos tenemos que cuidar de estos sucios. ¿POR QUÉ TENEMOS QUE VIVIR CON MIEDO?
Sólo me queda por decir que nos cuidemos entre todas. Chicas no salgan solas en el horario de la siesta o cuando no hay nadie afuera. Cuidense, avisen a donde van, a que hora vuelven, como van vestidas, si van solas o con alguien, caminando o en vehículo. Avisen.

 

fuente:Blogchaco

Comenta esta noticia!