Cipolini celebró la toma de crédito que se usará para unir barrios

Sáenz Peña tendrá más obras para los vecinos.

En el marco del crédito tomado por la provincia que preveía una porción del mismo para destinarlo a los municipios, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, firmó un convenio con el ministro de Hacienda y Finanzas del Chaco, Cristian Ocampo, a través del cual el Municipio termal podrá acceder a un crédito que será destinado a la obra pública e infraestructura vial.

“Este programa nos permite dejar una huella profunda en la historia de la obra pública sáenzpeñense y con una taza bonificada muy conveniente, así que en ese sentido agradezco al gobernador y al ministro el mantenimiento de la taza. Son las formas en que, entre todos, trabajando en conjunto podemos mejorar la calidad de vida de la gente”, manifestó el intendente.

Por otro lado, remarcó que la totalidad del crédito será volcado a la obra pública, específicamente a infraestructura vial generando fuentes de trabajo y mayor desarrollo urbano sustentable para la ciudad.

“Algunas de las obras que vamos a ejecutar servirán para comunicar barrios que por ahora no tienen acceso pavimentado, otras para comunicar calles preexistentes de pavimento facilitando en tránsito entre barrios. Es una lista larga y sin lugar a dudas mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo.

También recordó el compromiso asumido por el gobernador durante el aniversario de la ciudad, de colaborar en la repavimentación de las calles 10 y 12 del San Martín. En ese sentido, contó que el gobierno provincial informó que esa obra será ejecutada el año próximo.

Comenta esta noticia!