CHARATA: Murió el camionero al que habían robado y disparado en el cuello

En Charata.

El pasado 22 de noviembre, en el barrio Esperanza de Charata, un ladrillero fue herido de arma de fuego en un supuesto robo. El lesionado fue hospitalizado y luego falleció este jueves.

Este jueves a la madrugada dejó de existir en el Hospital Perrando el ciudadano Ariel Husak, de 54 años, de Las Breñas, quien se encontraba internado desde el mes pasado. Se pudo saber que fue víctima de un supuesto robo, donde fue lesionado por un disparo de arma de fuego en el cuello.

En ese momento, fue trasladado en móvil policial junto con la enfermera de guardia hasta el hospital local, donde adujo que fue abordado por un joven, quien a punta de un revolver, infringiéndole la lesión, le sustrajo su aparato celular y la suma de mil pesos, para luego huir del lugar.

Mas tarde, el supuesto ladrón de 20 años fue detenido, y secuestraron el cuchillo utilizado para cometer el hecho.

 

La doctora de guardia había informado que el lesionado presentaba “Herida de arma de fuego en región anterior, lateral del cuello, lado derecho, sin orificio de salida, con proyectil alojado en región muscular del cuello posterior, lúcido, ubicado en tiempo y espacio; y estable”. A las 2:20 de ese día, fue derivado al Hospital 4 de Junio.

El domingo 25 de noviembre, la víctima fue trasladado al Hospital Perrando, ya que presentaba “Traumatismo raquimedular de C-4, con estado moderado a grave”, permaneciendo internado en cama 5 del sector URI-B, con respirador artificial.

Comenta esta noticia!