El extraño pueblo colombiano que prohibió el Whatsapp por temor a “espíritus malignos”

Un pequeño pueblo colombiano se convirtió en noticia por una extraña razón. Se trata de la localidad de Pajarito, un pueblo ganadero de 2 mil habitantes. Allí el intendente tomó una insólita medida de prohibir el uso de WhatsApp y decretar el toque de queda para los menores de edad.

El motivo, aunque parezca insólito, se debe a la presencia de supuestos ataques de “espíritus malignos” invocados desde la plataforma de mensajería.

Todo comenzó a finales de la semana pasada, cuando las autoridades colombianas registraron comportamientos extraños en al menos 14 menores que utilizaban frecuentemente el popular servicio de mensajería.

Los pequeños repentinamente comenzaron a amenazar con tirarse de puentes, presentaban laceraciones, desmayos y hasta algunos cambiaban de voz. “Unos niños dijeron que se iban a suicidar, hablaban incoherencias que ’porque ya les había llegado la hora’, se iban a tirar de un puente”, señaló el alcalde.

Tras los episodios, la población está preocupada por el destino de los jóvenes implicados. De hecho, temen que los implicados intenten suicidarse nuevamente.

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/curiosidades/pajarito-el-extrano-pueblo-colombiano-que-prohibio-el-whatsapp-por-temor-a-espiritus-malignos/

Comenta esta noticia!