Allanamientos en Sáenz Peña: cuatro detenidos y armas, droga, un mono y otros objetos secuestrados

Tras una orden judicial, se realizó una serie de allanamientos en 15 viviendas del barrio MTD de Presidencia Roque Sáenz Peña, en los que detuvieron a cuatro personas y secuestraron distintas armas, marihuana, una moto y un mono que estaba en cautiverio.

Desde las 7 de este jueves, 120 efectivos pertenecientes a distintas unidades llevaron adelante el operativo, en los que, además, incautaron un televisor LED, cinco celulares y dos parlantes.

Las armas que fueron secuestradas eran una de fabricación casera tipo tumbera, una pistola de aire comprimido de calibre 4,5 y dos armas blancas; en tanto que la moto era una Guerrero de 110 cc.

Desde la policía, precisaron que el mono que se encontraba en uno de los domicilios allanados fue llevado al Complejo Ecológico Municipal para su resguardo.

“Llevamos adelante estos allanamientos en virtud a varios hechos que se venían cometiendo en esta zona y con las correspondientes órdenes, se procedió a la requisa de las viviendas en el lugar”, manifestó el comisario mayor Julio César Domínguez, titular de la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña, y señaló que “la idea es hacer este tipo de operativos en otros barrios de la ciudad”.

Para el operativo, se afectó a personal de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta; el Departamento  911 con dos grupos de Infantería, la División Patrulla Preventiva y Caminantes, la División Rural con montados, la División de Atención a la Mujer, los Bomberos, la División de Investigaciones y la División de Drogas.

 

 

 

Fuente: Diario TAG

Comenta esta noticia!