Bajo el lema “Ciudad Verde” Concejal de Saénz Peña disertó en Buenos Aires

Sáenz Peña presente en la XIV Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales y Servicios Públicos
La Concejal Marisa Aguirre representó a Sáenz Peña en la XIV Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales y Servicios Públicos, que se llevó a cabo los días 10 y 11 de octubre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.
La Concejal disertó sobre las acciones llevadas a cabo por la Municipalidad de Sáenz Peña bajo el lema “Ciudad Verde” y dio a conocer todo lo realizado desde 2008 hasta la fecha con respecto a la separación de residuos sólidos urbanos y forestación en la ciudad, haciendo mención a la planta de tratamiento de residuos, la recolección diferenciada y la concientización puerta a puerta.
Allí, compartió mesa de ponencias con el director de Producciones Sostenibles del Ministerio de Agroindustria de  Nación, Nicolás Lucas; el subsecretario de Gestión Ambiental de Santa Fe, Edgardo Seguro y con la subsecretaria de Ambiente de Rosario, Cecilia Álvarez.
La Feria y Congreso Internacional es un espacio de encuentro e intercambio para gobiernos locales y prestadores de servicios públicos, este año participaron más de 9.000 personas y 120 empresas, entre  Intendentes y Alcaldes, Presidentes Comunales, Concejales, Secretarios y funcionarios de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas, Servicios Públicos, Planeamiento, Desarrollo Económico y Producción, Ambiente, Seguridad, Comunicación, Modernización, Desarrollo Local, Espacio Público, Participación Ciudadana, Red Vial, Tecnologías y Sistemas, Salud, Desarrollo Social, Turismo, Compras, Técnicos, Profesionales, Gerentes y directivos, entre otros.
El congreso brindó más de 140 conferencias y un showroom con las 100 mejores experiencias de gobiernos y prestadores de servicios. Además en la feria se mostraron productos, insumos, equipos, tecnología e información de interés para los asistentes.
fuente:diariochaco

Comenta esta noticia!