Un feriante sufrió un ACV en el último día de la 27° Fiesta Nacional del Algodón

En la última jornada de la 27° Fiesta Nacional del Algodón y 7° Expo Feria de las Colectividades Extranjeras, un feriante que tenía un stand de comidas dentro del predio sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y fue asistido por una ambulancia que lo llevó al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Alrededor de las 19, un hombre de 39 años que estaba atendiendo en un puesto de venta de pernil y carne ahumada en el Pabellón A se descompensó mientras se encontraba en su puesto de trabajo.

Una ambulancia de la Guardia de Prevención de la FERICHACO se dirigió al lugar y lo trasladó hasta el Hospital 4 de Junio, donde el médico en turno informó que el hombre sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) por hipertensión arterial.

Según informaron fuentes policiales, el hombre continúa internado en la terapia intensiva del nosocomio de Sáenz Peña.

La descompensación del vendedor se produjo tras haber discutido con el presidente de la Federación de Colectividades, Pedro Marcoff, quien hizo un reclamo al emprendedor por su venta de pernil ahumado en el lugar.

Los testigos dijeron que Marcoff le prohibió que realizara dicha actividad debido a que las colectividades tenían un patio de comidas.

Detallaron que la discusión fue subiendo de tono, lo que ocasionó que el feriante sufra un pico de presión y se descompusiera en el momento en que se realizaba el desfile de las colectividades.

El vendedor estaba ubicado en los galpones que tienen los emprendedores en el predio ferial y que fue autorizado por el Gobierno para que ofrezcan sus productos en ese lugar.

Por este hecho, se realizó una denuncia ante la policía que se encontraba en el predio de la Fiesta Nacional del Algodón.

fuente:diariotag

Comenta esta noticia!