El Código de la Niñez de Adolescencia y Familia está en la fase final

El diputado Bacileff Ivanoff se refirió al proyecto.

El diputado Darío Bacileff Ivanoff se refirió este miércoles al avance del despacho definitivo del proyecto de ley 3068 “Código Procesal de Niñez Adolescencia y Familia” para la provincia del Chaco.

El legislador señalo que “el despacho definitivo se encuentra en proceso de socialización entre los legisladores del poder que luego de dos años de trabajo se pudo finalizar la redacción del articulado con mucho consenso y participación de todos los sectores involucrados en la temática donde hemos recepcionado todos y cada uno de sus aportes sin dudas vamos a dejar una mejor legislación “.

Además remarco sobre el proyecto, que ya está “en condiciones de dar tratamiento en el recinto y sancionarlo en las sesiones de este mes y con posterioridad abordar la ley del régimen penal juvenil”.
Cabe recordar que la comisión redactora para la elaboración del Código Procesal de Niñez,

Adolescencia y Familia de la provincia del Chaco estuvo presidida por diputado el Darío Bacileff Ivanoff los miembros de la comisión de Legislación General y conto con la participación entre otros, de representantes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social; de los juzgados del menor de edad y la familia.

 

 

 

Fuente: DataChaco

Comenta esta noticia!