La foto de este marinero se volvió viral por el polémico hashtag que usó su mamá

Ni siquiera sabía que su imagen había sido compartida con un polémico hashtag en Twitter. Hasta que sus amigos le avisaron en privado.

Pieter Hanson es un veterano de la Armada estadounidense que estudia para abrir su propia cervecería artesanal en Orlando, Florida. Se define como un “aliado” de la lucha feminista, pero por desgracia el mundo lo conoció a través del posteo en Twitter de su madre con el polémico hashtag #HimToo.

“Este es MI hijo. Se graduó primero en su entrenamiento (militar). Le dieron el premio USO por su servicio. Fue el primero de la clase en su formación. Es un caballero que respeta a las mujeres. No va a citas solo debido al clima actual de acusaciones sexuales falsas hechas por feministas radicales con sus hachas listas para atacar. Yo VOTO #HimToo”, escribió la mujer en un posteo que ya fue borrado.

No me representa para nada“, aclaró Hanson, de 32 años, al sitio The Washington Post. “Amo a mi mamá, pero, caramba, todavía estoy tratando de entender qué pasó”, expresó el veterano de la Armada que se declara “padre de gatos” que no invita a nadie a una cita romántica de a dos porque no quiere.

“Él también” se convirtió en el hashtag del desagravio del machismo frente al #MeToo que le dio visibilidad a las denuncias de miles de mujeres en todo el mundo que fueron víctimas de algún tipo de abuso sexual.

Comenta esta noticia!