El abogado que atropelló alcoholizado a un motociclista puede recuperar su libertad

Este lunes a la mañana, el fiscal Marcelo Soto dispuso el pago de una caución de $2.000.000 para que Erick Rebollo recupere su libertad. Quien permanece detenido tras haber chocado en estado de ebriedad a José Ponce, que falleció horas después del accidente.

El abogado podrá quedar libre en las próximas horas, ni bien su familia y abogado cumplan con todos los requisitos para dar lugar a la caución solicitada. Aunque su abogado adelantó que presentará un escrito para que se revea el monto de la caución.

Desde temprano los hermanos de José Ponce se presentaron en la Fiscalía N°3, a cargo de Marcelo Soto, donde el fiscal les comunicó que Rebollo quedará en libertad a más tardar mañana martes.

Gabriela Ponce, hermana del fallecido, recordó que “Rebollo choco, mató y no conforme con todo el daño que le hizo de dejarlo tirado en la calle también lo insultó y lo trató de la peor manera posible”.

“Nosotros vamos a estar en la Fiscalía y vamos a seguir estando las veces que él entre y salga, vamos a estar parados en esta puerta para que él vea que José tenía una familia y esto no va a quedar así, vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que este tipo vaya preso”, expresó.

Y agregó: “Esto recién empieza, esto acá no terminó, eso le tiene que quedar claro a la familia de Rebollo, esto no se  terminó y que se preparare para lo que viene porque nosotros hoy estamos más unidos y más fuerte que nunca para buscar justicia por mi hermano”.

Además, la mujer indicó: “Esa es la Justicia que tenemos hoy en día, como pueden ver, y ojalá que a nadie más le pase lo que a mi hermano pero lamentablemente esto va a volver a ocurrir porque la gente no comprende que esto le puede pasar a cualquiera, así como nadie vino y se acercó a brindar declaración, puede pasar en otra ocasión”.

“Este tipo salió a matar a alguien con la velocidad a la que venía y la cantidad de alcohol que tenía. Le pasó a mi hermano, nos pasó a nosotros, este tipo ahora va a estar libre esperando el juicio y nadie quita que pueda volver a  hacer lo mismo porque se ve que conciencia no tiene””, finalizó Gabriela Ponce.

 

 

 

Fuente: Diario TAG

Comenta esta noticia!